DEMANDA DE DERECHO DE VISITAS DE ABUELOS

Próximamente te contamos más sobre este caso de éxito.

Este asunto trata sobre una abuela que interpone demanda para ejercer su derecho de visitas para con su nieta. Nuestro despacho representaba a la demandada, madre de la menor.

En su demanda alega que no puede ver a su nieta porque su hijo y mi clienta, ambos demandados, no le permiten ejercer sus derechos como abuela.

Pues bien, en nuestra contestación a la demanda, alegamos que por parte de nuestra clienta nunca ha habido ningún problema ni impedimento para que la abuela pudiera ver y estar con la menor. Siempre ha sido el demandado y padre de la menor, con quién no tiene ninguna relación, quién se ha opuesto a ello.

Proponemos un régimen de visitas para la abuela.

El otro demandado y padre de la menor no comparece durante todo el curso del procedimiento y es declarado en rebeldía.

El día de la vista, el demandado no acude. Manifestamos a su señoría que las partes estamos de acuerdo en seguir el régimen de visitas propuesto por nosotros en el escrito de contestación a la demanda, que la madre y la abuela llegaron a un acuerdo tal y como la madre recibió la demanda y que el demandado no ha comparecido. Se aprueba dicho acuerdo.

Más artículos

CAPITULACIONES MATRIMONIALES

Las capitulaciones matrimoniales se suelen definir como aquél negocio jurídico celebrado por los contrayentes para determinar el régimen económico matrimonial y para regular otros aspectos

Contacte con nosotros

RESPONSABLEMARIA NUÑEZ CABELLO+info
FINALIDADGESTIONAR EL ENVIO DE COMUNICACIONES+info
LEGITIMACIONCONSENTIMIENTO DEL INTERESADO+info
DESTINATARIODESTINATARIOS Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO+info
DERECHOSACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR, CANCELAR, OPOSICION...+info